Cuando la Noche cae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lo siento pero....
Buscando algo de comer (Damon y libre)) - Página 9 EmptyJue Mar 03, 2011 12:42 am por Megan Cullen

» Relciones de Luna de Fara
Buscando algo de comer (Damon y libre)) - Página 9 EmptyMiér Ene 05, 2011 10:54 pm por Luna de Fara

» Personajes de Crepusculo
Buscando algo de comer (Damon y libre)) - Página 9 EmptyMiér Ene 05, 2011 10:53 pm por Luna de Fara

» Contemos hasta 1000
Buscando algo de comer (Damon y libre)) - Página 9 EmptyMiér Ene 05, 2011 10:46 pm por Luna de Fara

» NBD (Elite)
Buscando algo de comer (Damon y libre)) - Página 9 EmptyJue Dic 02, 2010 12:35 am por Megan Cullen

» Registro de Avatar
Buscando algo de comer (Damon y libre)) - Página 9 EmptyJue Dic 02, 2010 12:29 am por Megan Cullen

» Registro de Don
Buscando algo de comer (Damon y libre)) - Página 9 EmptyJue Dic 02, 2010 12:26 am por Megan Cullen

» Cabezazo!!
Buscando algo de comer (Damon y libre)) - Página 9 EmptyMiér Oct 20, 2010 11:54 pm por Megan Cullen

» Relaciones de Megan Cullen
Buscando algo de comer (Damon y libre)) - Página 9 EmptyLun Sep 27, 2010 4:12 am por Megan Cullen

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Administración

Administración

Megan Cullen

Katherine Pierce

Bella M. Swan

Luna de Fara

Moderación

Elena Gilbert


Buscando algo de comer (Damon y libre))

+4
Megan Cullen
Katherine Pierce
Damon Salvatore
Miranda McCollough
8 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Buscando algo de comer (Damon y libre)) - Página 9 Empty Buscando algo de comer (Damon y libre))

Mensaje por Miranda McCollough Sáb Ago 21, 2010 9:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Iba caminando por las calles de mi nueva ciudad. Forks, un sitio oscuro y misterioso. Si, claro... ¿y que mas? Sonreí con malicia al divisar a un muchacho al final del callejón. Era alto y muy guapo. Me acerqué a él seductoramente y me quedé mirandole. Mis ojos tendrian que estar de un rojo muy oscuro, tenia hambre y él parecia un plato tan apetecible... No le veia los ojos, estaba muy oscuro, pero aun así percibí algo raro en él. ¿Y si no era humano? Bueno, tampoco importaba mucho. Le sonreí.
Miranda McCollough
Miranda McCollough

Clase: : Clase Nocturna
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 27
Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo


Buscando algo de comer (Damon y libre)) - Página 9 Empty Re: Buscando algo de comer (Damon y libre))

Mensaje por Bella M. Swan Mar Ago 31, 2010 3:20 am

me reí
-no, no te creo capáz- dije divertida
Bella M. Swan
Bella M. Swan
Admin

Clase: : Clase Nocturna
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer (Damon y libre)) - Página 9 Empty Re: Buscando algo de comer (Damon y libre))

Mensaje por Megan Cullen Miér Sep 01, 2010 1:15 am

Rei y me volvi a acercar de nuevo a ella para susurrarle - ya lose - le dije con un toque divertido y me separe de nuevo. - En fin - suspire mientras veía el suelo - creo que ire a caminar un poco - dije mientras acomodaba mis cabellos, ya que me estaban tapando la cara - luego nos vemos Bella, Alice - les dije y les sonrei, pense que Alice me iba a detener, pero no fue asi, eso me asombro, asique empece a caminar, alejandome de ellos.
Megan Cullen
Megan Cullen
Admin

Clase: : Clase Nocturna
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28

http://when-night-falls.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer (Damon y libre)) - Página 9 Empty Re: Buscando algo de comer (Damon y libre))

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Sep 04, 2010 9:27 pm

- Quizas ella no lo haga, pero... - comencé a decir fingiendo seriedad e hice una pausa como para crear suspenso, aunque no tarde mucho antes de que se me escapara una carcajada - Aish, no me salio el chiste - dije divertido y bostecé teatralmente esperando que a alguien se le ocurriera hacer algo emocionante.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Clase: : Clase Nocturna
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer (Damon y libre)) - Página 9 Empty Re: Buscando algo de comer (Damon y libre))

Mensaje por Megan Cullen Miér Sep 08, 2010 12:20 am

Me di media vuelta para escuchar a lo que había dicho Damon, pero no era nada importante lo que había dicho, asi que segui caminando, pero había muchos humanos caminando por ahi, asi que decidí darme media vuelta y volver donde estaban los chicos y me puse junto Bella - Demasiada gente - murmure para mi misma, pero había vampiros, probablemente me escucharon decirlo. Me quede callada despues de eso.
Megan Cullen
Megan Cullen
Admin

Clase: : Clase Nocturna
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28

http://when-night-falls.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer (Damon y libre)) - Página 9 Empty Re: Buscando algo de comer (Damon y libre))

Mensaje por Luna de Fara Mar Sep 14, 2010 4:04 am

Estaba caminando por las calles, vagando mejor dicho, no tenía nada en especial que hacer. Caminaba y miraba a mis alrededores. De tanto mirar y no ver nada interesante, la noche se me estaba haciendo aburrida y eterna, de pronto, vi a un grupo de chicos, y me llamo la atención uno de ellos, se me hizo familiar, asi que me acerque ellos - Hola - les dije con una sonrisa en mi rostro, mientras veía al chico familiar - ¿Damon? ¿Damon Salvatore? - me lo quede viendo asombrada y me quede con la boca abierta.


Última edición por Luna de Fara el Dom Dic 26, 2010 10:33 pm, editado 1 vez
Luna de Fara
Luna de Fara

Clase: : Clase Diurna
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer (Damon y libre)) - Página 9 Empty Re: Buscando algo de comer (Damon y libre))

Mensaje por Damon Salvatore Jue Sep 16, 2010 10:12 pm

Miré a la chica que se acerco con una ceja alzada. Definitivamente la conocia, pero bueno... había tantas mujeres en mi pasado que solo dios sabía quien era.
- Presente - dije con un deje divertido cuando escuche mi nombre...
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Clase: : Clase Nocturna
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer (Damon y libre)) - Página 9 Empty Re: Buscando algo de comer (Damon y libre))

Mensaje por Luna de Fara Sáb Sep 18, 2010 9:32 pm

Cerre mi boca, seguía enfadada por lo que me había echo y en ese momento sentí que debía agradecerle de nuevo a Stefan, ¿porque Damon no era como el?, buena persona y amable, pero bueno, asi era el - ¿No te acuerdas de mi, verdad? - le pregunte un poco molesta, ya que el siempre andaba con todas las chicas, cada chica que veía iba con ella y como resistirse a su sonrisa pícara, aunque eso no le quietaba lo mal educado. Espere su respuesta, era evidente que no me recordaba para nada.

Off: Chicos/as, les aviso que se acaba de aumentar una regla en "Regla para Rol". Les informo que el mínimo de lineas por post es de CUATRO. Favor de respetar la regla.
Luna de Fara
Luna de Fara

Clase: : Clase Diurna
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer (Damon y libre)) - Página 9 Empty Re: Buscando algo de comer (Damon y libre))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.