Conectarse
Últimos temas
Buscar
Administración
Administración
Megan Cullen
Katherine Pierce
Bella M. Swan
Luna de Fara
Moderación
Elena Gilbert
Buscando algo de comer (Damon y libre))
+4
Megan Cullen
Katherine Pierce
Damon Salvatore
Miranda McCollough
8 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Buscando algo de comer (Damon y libre))
Recuerdo del primer mensaje :
Iba caminando por las calles de mi nueva ciudad. Forks, un sitio oscuro y misterioso. Si, claro... ¿y que mas? Sonreí con malicia al divisar a un muchacho al final del callejón. Era alto y muy guapo. Me acerqué a él seductoramente y me quedé mirandole. Mis ojos tendrian que estar de un rojo muy oscuro, tenia hambre y él parecia un plato tan apetecible... No le veia los ojos, estaba muy oscuro, pero aun así percibí algo raro en él. ¿Y si no era humano? Bueno, tampoco importaba mucho. Le sonreí.
Iba caminando por las calles de mi nueva ciudad. Forks, un sitio oscuro y misterioso. Si, claro... ¿y que mas? Sonreí con malicia al divisar a un muchacho al final del callejón. Era alto y muy guapo. Me acerqué a él seductoramente y me quedé mirandole. Mis ojos tendrian que estar de un rojo muy oscuro, tenia hambre y él parecia un plato tan apetecible... No le veia los ojos, estaba muy oscuro, pero aun así percibí algo raro en él. ¿Y si no era humano? Bueno, tampoco importaba mucho. Le sonreí.
Miranda McCollough- Clase: :
Re: Buscando algo de comer (Damon y libre))
Observé la escena confundido. No entendía como podían armar semejante alboroto por humanos. Nosotros eramos sus depredadores, y probablemente fuimos creados para deshacernos de algunos humanos y así evitar el superpoblamiento. Aunque... me quedé callado, preferiría evitarme un sermon parecido al que le dieron a esa tal Megan.
Damon Salvatore- Clase: :
Me había mandado muy lejos, queria ir y partirle el cuello, pero me resistí. Y encima aquel maldito vampiro se había interpuesto entre mi camino y ella, eso era lo que me habia desestabilizado. Pues iba a crear un plan de venganza... Ya lo verían y, además, Megan sería mi compañera de juegos durante unos cuantos siglos. Gruñí y me acerqué de nuevo a ellos.
Le toqué el hombro a Katherine y, en cuanto se giró, le asesté un puñetazo en toda la boca. Con rapidez vampírica, pasé por al lado del chico-que-me-habia-parecido-humano-anteriormente, y le rocé los labios con un dedo manchado de sangre de la boca de Katherinita. Luego me puse detrás de Megan y la agarré del brazo.
- Vámonos de aquí, Meg... - le susurré al oído, en tono inocente. Enserio que me caía bien aquella chiquilla, podría aprender rápido.
Le toqué el hombro a Katherine y, en cuanto se giró, le asesté un puñetazo en toda la boca. Con rapidez vampírica, pasé por al lado del chico-que-me-habia-parecido-humano-anteriormente, y le rocé los labios con un dedo manchado de sangre de la boca de Katherinita. Luego me puse detrás de Megan y la agarré del brazo.
- Vámonos de aquí, Meg... - le susurré al oído, en tono inocente. Enserio que me caía bien aquella chiquilla, podría aprender rápido.
Le gruñí a Miranda, enojado por lo que había echo. La separé de Megan, para poder golpearla en el estomago y hacerla volar contra un arbol. Me acerqué y me puse a su altura.
- Creeme que no me quieres de enemigo, querida, asi que mantente lejos de Katherine - advertí y retrocedí junto a Katherine.
- Creeme que no me quieres de enemigo, querida, asi que mantente lejos de Katherine - advertí y retrocedí junto a Katherine.
Escupí un poco de sangre cuando me golpeó, luego volví a mi.
Me hice para atras... Santo cielo, hacen todo esto por mi culpa, pense
Me acerqué amenazante a Damon.
- Y todo esto... ¿por ella? - señalé a Katherine. - Podrias haberte buscado una mejor ¿no crees? - sonreí.
- Y todo esto... ¿por ella? - señalé a Katherine. - Podrias haberte buscado una mejor ¿no crees? - sonreí.
Le sonreí con autosuficiencia.
- Una mejor? Como tu? - le pregunté alzando una ceja y solté una carcajada. - Ni con la mejor forma que puedas optar te pareces un poco a Katherine.
- Una mejor? Como tu? - le pregunté alzando una ceja y solté una carcajada. - Ni con la mejor forma que puedas optar te pareces un poco a Katherine.
me toque la boca y mire la escena, acaso le importaba tanto? me sentia feliz pero mal, mire a Megan, tenia mi mano un poco manchada de mi sangre, me acerque a ella y le extendi mi mano -me odias no?
Katherine Pierce- Admin
- Clase: :
-yo me ire cuando tu me lo pidas...me lo pediste hace rato, pero vi tu cara y no pude aguantar...as lo que te diga tu corazon...-le dije alzando su cara con mis dedos
Katherine Pierce- Admin
-shhh-le puse un dedo en la boca mientras cerraba los ojos-escuchalo
Katherine Pierce- Admin
off: ius la cachetada no era para vos, kath xDDDD
on:
miraba todo, luego a la chica humana, la tome del brazo delicadamente
-no deberías de haber visto todo eso- funcí los labios y miré a la chica preocupada
-cómo estás?
on:
miraba todo, luego a la chica humana, la tome del brazo delicadamente
-no deberías de haber visto todo eso- funcí los labios y miré a la chica preocupada
-cómo estás?
Bella M. Swan- Admin
No puedo - dije - Bella... - volvi a agachar mi cabeza - Bella...¿Me predonara? - le pregunte
le sonrei sin mostrar los dientes, aunque con el puñetazo no se veria muy bien-claro-suspire-me ire, no tengo mucho que hacer aqui, teno muchas cosas que aclarar, nose si me perdonen dos personas muy importantes para mi...ademas creo que me gane una enemiga...-volvi a suspirar, me di media vuelta, me limpie la cara y me puse frente a Damon-gracias-susurre y segui caminando adentrandome al bosque
Katherine Pierce- Admin
Vi como Katherine se iba, fui con Bella - Bella... - fue lo unico que dije
Miré como se iba katherine, luego escuché a megan
-si?- dije en tono neutro.
-si?- dije en tono neutro.
Bella M. Swan- Admin
-yo no le dire nada- la miré -eso no es mi trabajo y yo no quiero darles la noticia, eso lo decidiras tu...-
Bella M. Swan- Admin
me encogí de hombros -lo importante esque regresaste a la normalidad- le regalé una sonrisa -y ya encontraras el momento oportuno.
Bella M. Swan- Admin
Es que...soy facil de controlar - rei - quiero que no se enojen...hice una cosa terrible, pero se que se van a enojar conmigo - dije triste - me lo meresco - dije
-todos pasan por lo mismo, lo entenderan
Bella M. Swan- Admin
Si, pero yo sabia de que no tenía que beber sangre humana, y lo hice - le dije
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9